Aplicacion Snow Miku Ahr

aplicacion-Snow-Miku-Ahr

Algunos de ustedes pueden recordar haber escuchado acerca o incluso jugar el "Snow Miku Ahr" aplicación del iOS que fue puesto en libertad por Crypton pasado mes de febrero durante el 2014 Snow Miku festival. En lugar de dejar que la aplicación se sienten fuera de temporada, Crypton ha empujado a una actualización que añade una serie de nuevas características, y cambia el título a "Hatsune Miku Ahr".


Snow Miku Ahr fue una aplicación de realidad aumentada que te permitía tomar fotos en cualquier lugar con un modelo lindo de Snow Miku 3D, así como disfrutar de AR "conciertos" a través de su dispositivo iOS utilizando el marcador de AR proporcionado. Hatsune Miku Ahr amplía esta funcionalidad.

itunes-Snow-Miku-Ahr

Qué hay de nuevo:

  • Nuevas ilustraciones pantalla de título por Nanna . 
  • Una nueva tienda ha sido añadido donde se pueden comprar los modelos y argumentos adicionales, con más que se añade después. Varios modelos ya están incluidas de forma gratuita. 
  • Un menú de almacenamiento en rack donde se puede acceder rápidamente a los modelos que has recogido.  
  • Un nuevo marcador de AR para el modo AR actualización se dará a conocer pronto, por favor ven para las notificaciones de aplicaciones o actualizaciones tomando nota de la liberación . 
aplicacion-Snow-Miku-Ahr-ipad


Hatsune Miku Ahr está disponible de forma gratuita en todas las tiendas mundiales de iTunes, y exige que los dispositivos con iOS 6.1 o superior. Solicitud Página:
https://itunes.apple.com/app/snow-miku-ahr/id804642181
información: MikuFan Vía Crypton y 4Gamer

Comments

Popular posts from this blog

Hatsune Miku

VOCALOID NET

Halfne Miku Studio