Hatsune Miku en México

Hatsune Miku viene a Mexico

Hatsune-miku-mexico-mikuexpo-plaza-condesa

México es la séptima y ultima locación de Expo North America 2016 el día del evento es el 4 de junio de 2016 en Ciudad de México en la Plaza Condesa.


Hatsune-miku-mexico-mikuexpo-plaza-condesa
Es el primer país latino que se podrá ver a Hatsune Miku que se centraban mas por el pais estadounidense

Es la séptima y ultima sede de Miku Expo que se dará en 2016 la venta de boletos se agotaron para la primera función y segunda que abrieron al ver que se agotaron los boletos en un solo día!

Solo habra venta de boletos en el dia del evento es limitado a un costo de $800 pesos la taquilla estara abierta como siempre desde las 12 pm


No solo de México vendrán ala Miku Expo se ha sabido que algunos de países de America Latina vendrán a Mexico solo para ver a Hatsune Miku así mismo algunos productores latinos que utilizan el programa vocaloid para hacer sus canciones. Si quieres saber mas sobre Miku Expo sigue en twitter a @MikuExpo asi mismo visita su sitio web http://mikuexpo.com/na2016
Nosotros estaremos en la Miku Expo en Mexico y publicaremos cualquier noticia o acontecimiento del mismo en twitter @vocaloidmx y en Facebook fb.com/vocaloidmx SÍGUENOS!!!

Popular posts from this blog

Hatsune Miku

VOCALOID NET

Halfne Miku Studio