Mar 16, 2015

Halfne Miku Studio

Halfne-Miku-Studio

Es una aplicación basada en flash se encuentra en Deviant Art por Joh nSu

Que es Halfne Miku Studio ?

"Halfne Miku Studio" es un programa de baile muy básico, con el objetivo de permitir a usted para entretener a ti mismo mientras escucha música y pretender Miku está cantando y bailando a la misma, ya sea porque no se puede encontrar ningún vídeo de la misma, o no sabes cómo hacer usted mismo (pero al menos sabe cómo agitar un ratón a un ritmo y toque una barra de espacio para algunas notas!).


Con ello se puede hacer que el personaje que es Miku haga gestos con la cara y con la boca haciendo que usted lo haga con el teclado al ritmo de la canción y hacerla mover de un lado a otro con el cursor también le pude poner un fondo una imagen y hacer un vídeo de ella cantando.

Aqui hay un ejemplo:
Es una demostración del  creador la canción se llama motto☆hade ni ne!
http://www.nicovideo.jp/watch/sm5434936

Otra demostracion Halfne Miku Studio-trogdor: https://www.youtube.com/watch?v=sSwzu1hFllc

Aquí pueden encontrar el enlace donde esta el flash e instrucciones en ingles:
http://johnsu.deviantart.com/art/Halfne-Miku-Studio-396850314

3 comments:

matias jaque said...

una pregunta, de donde sacan y traducen estas noticias, usan el traductor de Google o alguno similar???, porque hay que leer varias veces lo mismo para tratar de entender lo que esta escrito...Solo por ser noticia de Miku se perdona.

ronald rasguido romay said...

Seeeee te entiendo Matías jaque todo lo que tiene que ver con miku queda perdonado, solo por el hecho de que se habla de ella

ronald rasguido romay said...
This comment has been removed by the author.