Figura de 42 cm Hatsune Miku V3

El día nueve de marzo es conocido por algunos fans de Hatsune Miku como el "Día Miku" y en un día como este la compañia Good Smile Company ( se dedica hacer figuras de anime tanto igual de vocaloid) se dio a conocer su una figura de Hatsune Miku una figura de 42 cm de altura.

figura-hatsune-miku-42cm

una descripción de la figura:


Los twintails ( dos colas) enrollaban alrededor de su cuerpo han sido esculpidas con todo lujo de detalles, con atención increíble también dado a las complejidades de su traje - llevar a cabo un nivel de realismo y detalle que sólo se puede lograr a través de una figura tan gran escala. Esta es la obra de arte que los fans de Miku han estado esperando - una figura Miku que, en sentido literal y figurado, destaca por encima del resto!

La figura de Hatsune Miku V3 ( es la versión vocaloid 3 del banco de voz de miku ) y su ilustrador es IXIMA

El precio es de 27.800 yenes ($ 230 USD) de tienda online Good Smile compañía, aunque también se puede encontrar en muchas otras tiendas en línea

Mas informacion del producto:
http://www.goodsmile.info/en/product/4878/Hatsune+Miku+V3.html

Comments

Unknown said…
por favor comparte mi fanfic de Vocaloid. http://www.wattpad.com/story/39027227-project-vocaloid-editado
Penguin said…
Historically, the archetypal style of best mecha anime being refined from the 1940's through the 1970's was largely based on a desire to produce Disney level product on a tighter budget.

Popular posts from this blog

Hatsune Miku

VOCALOID NET

Halfne Miku Studio