Posts

Showing posts from June, 2014


Hatsune Miku Expo en los Angeles y New York City

Image
Hatsune MikuExpo ha anunciado que van a estar haciendo paradas en Los Angeles y la ciudad de Nueva York (New York City) este mes de octubre. El concierto de Miku se llevará a cabo por primera vez en Los Angeles el 11 de octubre y el 12 en Nokia Center, y un lugar de exposición será anunciado en una fecha posterior.

El concierto de la ciudad de Nueva York se llevará a cabo en el Hammerstein Ballroom el 17 de octubre y 18, y la ubicación de exposiciones será anunciado en una fecha posterior.

Las entradas para ambos lugares se iniciarán ya desde el 13 de junio. El Hatsune Miku Expo es un evento que celebra Hatsune Miku, posiblemente el vocaloid más popular en todo el mundo. Un concierto usando la última tecnología de proyección y una banda en vivo se llevará a cabo.
Exposiciones exhiben obras de arte y el movimiento cutural rodea Miku dará a los fans una mirada al interior del ídolo vocaloid.

Pueden saber mas desde el facebook Oficial de Hatsune miku:
https://www.facebook.com/pages/Hatsun…

Holograma de Hatsune Miku en Miniatura

Image
Holograma pequeño de Hatsune Miku Si alguna vez te has imaginado poder disfrutar un conciertoholográfico de Hatsune Miku en la palma de tu mano, el nuevo producto de la serie de juguetes HAKO VISION desarrollado por BANDAI podrá hacer de esto posible, y por un precio relativamente economico.

Por el valor de 500 yen ($5 USD) podrás disfrutar uno de estos juguetes en forma de caja estas cajas de juguetes contienen todo lo necesario para empezar, incluyendo los videos. Todo lo que necesitas es un teléfono inteligente.


Esta versión estará disponible en dos versiones: la caja de color rosa se incluye “World is Mine” y “Story Rider“, mientras que una similar de color verde incluirá “2D Dream Fever” y “Tell Your World“ Un pedazo de goma (chicle) también se incluye para disfrutar.
demostracion del holograma en miniatura Pre-ordenes de Japón están disponibles a través de Amazon Japón para 1080 Yen, y los pedidos internacionales se pueden colocar en Amiami por 880 yenes. Se espera que esté disp…